¿Mi post tiene imágenes?

8 preguntas que necesitan responder antes de publicar una entrada en su blog

Te pasaste todo el día delante de una computadora para escribir un nuevo post? Y ahora usted no puede esperar para compartirlo con su público? Tómese su tiempo, primero responda las siguientes 8 preguntas.

 

Seo, SEM, diseño web
SEO, SEM y Socialmedia

1. ¿Volví a leer mi post?

Incluso si usted es un profesor de filología, no se puede escribir un texto perfecto la primera vez. Usted necesita tener cuidado al releer sus mensajes para detectar y corregir los errores en los mismos.

Leer las frases en voz alta, la validez de que te hace dudar, entonces usted se dará cuenta de todas las asperezas. Algunas frases que parecen disonantes? Intente reformularlo, observando las reglas de compatibilidad léxica. No se puede leer algunas de las propuestas que figuran en la misma categoría? Luego los dividen en varias partes para facilitar la legibilidad.

2. ¿Mi post tiene imágenes?

¿Mi post tiene imágenes?

Imagina un periódico o una revista en la que absolutamente no haya ninguna ilustración. ¿Estaría usted interesado en leerlos? Por supuesto que no. Cualquier texto (a excepción de las tesis científicas y otros trabajos serios) se debe diluir con elementos gráficos.

Las imágenes ayudan a los lectores a comprender las ideas más importantes de sus mensajes, una imagen bien elegida puede sustituir más que mil palabras huecas. También contribuyen a una mejor memorización de su contenido y ayudan a dirigir el tráfico desde Google Images, y otros servicios similares.

Para buscar las imágenes, puede utilizar diferentes fuentes: Flickr, Pinterest, Instagram, etc.

3. ¿Mi post tiene errores de ortografía y / o errores gramaticales?

Debe deducir sus cargos por lo menos tres veces para llevarlos a la perfección. Y, si la primera etapa, que los leyó, elimino los errores más obvios, los pasos posteriores necesitarán que revise sus textos con más cuidado.

4.- ¿Mi contenido es original?

Si usted trae en su puesto los hechos, usted tiene que asegurarse de su autenticidad. Esto es especialmente cierto de los artículos de prensa: porque la información que era relevante ayer queda obsoleto en la actualidad.

Otra característica que merece una atención especial, es la venta de textos. Si está lleno de elogios para sus productos y servicios, es necesario presentar pruebas, por ejemplo, las revisiones de sus clientes o recomendaciones de los expertos líderes en su industria. Si usted se refiere en su artículo sobre los resultados de un estudio, asegúrese de especificar un enlace a ella.

5. ¿Hay en mi post enlaces a mis artículos anteriores?

Debe de aprovechar las ventajas de tener entradas antiguas con relación al nuevo post, poniendo un enlace al mismo. Esto dará a sus lectores la oportunidad de profundizar los temas.

Por supuesto, es necesario hacer referencia al material actual que no pierde su utilidad con el tiempo.

Si dibuja la inspiración del trabajo de otros bloggers, no se olvide de incluir enlaces a la fuente. De este modo, todas las partes se benefician. Sus lectores tendrán acceso a nuevos e interesantes contenidos, los autores de los mensajes originales estarán agradecidos por su ayuda en la promoción, y que, a su vez, pueden contar con un gesto de retorno de gratitud por parte de ellos.

Y otro punto importante: compruebe siempre si sus enlaces están funcionando.

6. ¿Mi blog en la llamada a la acción?

Lo ideal sería que cada una de tus post debe contener una llamada a la acción, es decir, un llamamiento a los miembros que solicitan para realizar alguna acción después de leer su publicación. Por ejemplo, si se anuncia en los correos de sus productos y servicios, es necesario fomentar la suavidad de sus lectores a comprar.

Si tiene texto sin formato, sólo hay que preguntar a sus suscriptores a comentar tu post o compartir sus experiencias. Así que usted puede mantenerlos retroalimentación. Por ejemplo, si usted escribió un post titulado “10 maneras de aumentar las ventas”, puede insertar la siguiente frase en la conclusión:

  • Es usted consciente de otros métodos para aumentar las ventas? Nos interesaría saber su opinión.
  • ¿Y qué pasos que han tomado para aumentar las ventas en su empresa? Comparte tus experiencias en los comentarios.

7. ¿La URL de mi post tiene el permalink optimizado?

Cada mensaje que usted publica en su blog se convierte en dirección URL automática, como: http://miblog.blogspot.com/2013/02/blogger_27.html

Estas direcciones no son muy útiles para la comprensión y la memorización. Trate de editar las opciones según su CMS.

8. ¿Está optimizado el fragmento de mi post?

Fragmentos así es como aparece el mensaje en los motores de búsqueda. Por defecto, se incluye el título, URL y descripción. Trate de editar las opciones según su CMS.