Compartir vídeos en cualquier ocasión

Tres tipos de contenido que va a ser popular en 2014

La mayoría de las predicciones de marketing acerca de qué tipo de contenido será popular en el nuevo año, con base en los datos: si conecta los cambios en el comportamiento de los usuarios y su consumo de contenidos de investigación de mercados, se obtiene una imagen bastante clara de lo que se puede esperar.

Por ejemplo, sabemos que la inversión en las redes sociales es cada vez mayor. También es obvio que el video online se pondrá más a la distribución y la demanda entre las organizaciones y marcas.

Pero, ¿Qué otros formatos de medios va a ser popular? Si utilizamos los medios de comunicación de manera diferente? Hacer predicciones tan difíciles.

No obstante contenido Marketing Institute fue capaz de identificar tres grandes tendencias de este año, los formatos de contenido, detrás de las cuales son monitoreadas de cerca y utilizan en su trabajo.

Compartir vídeos en cualquier ocasión

Compartir vídeos en cualquier ocasión

Un estudio demostró que los usuarios tienen cuatro veces más probabilidades de ver un video realizado con la ayuda de la Viña servicio, que el video estándar. Y está claro que no va a ser capaz de encontrar 6 segundos para ver algo animado e interesante?

Las empresas están empezando a utilizar más activamente en sus actividades, el año pasado el 88% de las marcas han compartido al menos un vídeo por Instagram.

Publicado hace poco, estos servicios servicio de vídeo para Twitter Viña y la posibilidad de añadir vídeo a Instagram, capturó la imaginación de los comerciantes y causaron la aparición de cientos de videos cortos de empresas como las abejas de Burt, BMW, MTV, NBA, Nike y Samsung.

Estos videos son muy fáciles de integrar en las redes sociales, porque ya están en cierto sentido allí y atrae a un público nuevo.

Si bien a menudo se utilizan como apoyo a las grandes empresas, pero en un futuro próximo, es probable que veamos más vídeos creados específicamente para ciertos eventos, ferias, eventos deportivos y culturales, etc.

Miembros de Tumblr muestran lo que sucede detrás de las escenas

Miembros de Tumblr muestran lo que sucede detrás de las escenas

Tumblr es un popular servicio de microblogging, que se utiliza principalmente para la publicación de los contenidos visuales. Tumbler, a pesar de muchos competidores, la predicción de la prosperidad en gran parte debido al hecho de que aquí los usuarios pueden ver lo que no aparecen en ningún otro lugar.

Todo el mundo sabe que Tumbler es una muy buena herramienta de marketing. Está diseñado para el contenido visual, para las fotos e ilustraciones GIF-animación. Cada vez más, las distintas marcas están empezando a usar estas características del blog, para mostrar todo lo que los usuarios no suelen ver, lo que sucede detrás de las escenas. Por ejemplo, Calvin Klein Toggle muestra a sus visitantes con una serie de impresiones y modelos, que están involucrados en las campañas de publicidad.

Enfoque cuidadoso de las organizaciones sobre cómo y qué contenido de la pantalla ofrece a los usuarios la oportunidad de sentir excepcional y significativo, haciendo que los usuarios pasan más tiempo interactuando con la organización en Internet.

Películas en línea será aún más largo

En contraste con el breve vídeo para los servicios sociales, video en línea se mueve en una dirección completamente diferente, ahora serán más largos.

Marcas Últimos videos están en un intervalo de tiempo de tres minutos para una película de 28 minutos de desgaste de la Patagonia Worn.

Surgimiento de vídeo ya dice que hay un público para este tipo de contenido, hay una demanda de películas profundas y características, en el que puede contar una historia acerca de su organización y de lo que estaba haciendo, hacer que esta historia sea inolvidable.

Nuevas formas y formatos de los medios de comunicación pueden aparecer muy rápidamente, pero no se olvide de estas tres tendencias, es probable que este año se encuentre con ellos a menudo.